Muy buena. Siguiendo la máxima "Si no puedes con tu enemigo, únete a él", observamos esta genial colaboración de Pixar y Disney. Interesante animación, ambientada visualmente en la Norteamérica de los años 50, que aborda la temática de los superheroes desde un nuevo y original punto de vista. Muy logrados gráficamente los personajes humanos y el argumento, en una historia que tanto adultos como niños pueden encontrar de interés. Por poner un defecto, la falta de acidez y de incorrección política en un típico producto familiar Disney. Recomendada para niños, y adultos que quieran volver a ser niños por un rato. No recomendada para los que busquen profundidad, crítica o incorrección política.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Narrator: You wake up at Seatac, SFO, LAX. You wake up at O'Hare, Dallas-Fort Worth, BWI. Pacific, mountain, central. Lose an hour, gain an hour. This is your life, and it's ending one minute at a time. You wake up at Air Harbor International. If you wake up at a different time, in a different place, could you wake up as a different person?
CAN YOU? no me creo que hayan pasado ya nueve años. El tiempo se nos empieza a escapar...
Voy a disentir aqui. Esta hay que verla regardless.
MANUEL FARNER
Umhhhhhhhhhhh. Supongo que el comentario es para la película de abajo y no para los increíbles. ¡Despistado! ¿Eres de mi familia? Jeje
Publicar un comentario