martes, 19 de febrero de 2008

Aliens vs. Predator: Requiem

Si incubamos un alien en un predator lo que obtenemos es un alien tocho con rastas.

La nave de excursión predator sufre un accidente y se estrella en la Tierra, liberando un montón de abrazacaras y un predalien en los alrededores de una tranquila y pequeña ciudad americana. Pronto aparece también en escena un predator de Protección Civil (o el equivalente del planeta de los predator) que intenta contener la plaga y que los humanos se enteren lo menos posible de lo que está pasando.


Alien vs. Predator era aburrida, y ésta lo es más. ¡Llegué a dormirme incluso después de haber pagado los 7€ de la entrada al cine!

El desarrollo de la historia es como el de Aracnofobia pero con aliens en lugar de arañas. Aparte de eso los personajes son indistinguibles, no te llegas a encariñar con ninguno o peor, deseas que los maten ya para que dejen de molestarte.


Ya lo pensé en la anterior y lo sigo pensando ahora. Una película de aliens sin marines espaciales resulta, siendo benevolentes, floja (recordad Alien 3, y eso que tenía a la Ripley).

Recomendada para los que sientan curiosidad por ver el aspecto de un alien incubado en un predator. No recomendada para los fans de los aliens o los predators ni para los fans de la ciencia ficción ni de las películas de acción...

No hay comentarios: