lunes, 25 de febrero de 2008

Wicker Man

Patrullando por una autopista californiana, el agente de policía Edward Malus detiene una autocaravana, instantes después, un camión descontrolado colisiona brutalmente con el vehículo, provocando un violento incendio que atrapa en el interior de su vehículo a madre e hija. Edward no consigue salvarlas y pasa los meses siguiente intentando borrar de su cabeza los rostros de ambas pidiéndole auxilio.
Pero Edward está a punto de tener una segunda oportunidad. Una carta desesperada de su antigua prometida, Willow, quién le abandonó misteriosamente. Su hija Rowan ha desaparecido y Edward es la única persona en la que ella confia para poder encontrar a la pequeña.

Pelicula absolutamente prescindible para los no fanaticos de nicolas cage, que tampoco hace un gran trabajo que digamos. Remake de un clásico del cine de terror británico estrenado en 1973, en esta version no queda nada de terror y si mucho de aburrimiento. No he visto la original pero esta version podria reducirse a 5 minutos y aun resultaria larga.

1 comentario:

BessMcNeill dijo...

Muy bien!!!!!!!

Gracias por estrenarte. A ver si hay más películas a comentar.

:-D